Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11438/8417
Título : Memorias al Congreso de la República 2015 - 2016
Autor: Aurelio, Iragorri Valencia
Palabras clave : ORDENAMIENTO AMBIENTAL;VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL RURAL;VIVIENDA DE INTERÉS RURAL;RIESGO AGROPECURIO;DESARROLLO RURAL;SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS;AGENCIA NACIONAL DE DESARROLLO RURAL;AGENCIA NACIONAL DE TIERRAS;AGENCIA PARA LA RENOVACIÓN DEL TERRITORIO;RESTITUCIÓN DE TIERRA;CRÉDITO AGROPECUARIO
Fecha de publicación : mar-2016
Resumen : En el campo colombiano está germinando un nuevo país en paz. 2015 fue de cosechas de logros sociales y de metas macroeconómicas; de siembra de oportunidades y transformación del sector. Colombia tiene hoy una nueva institucionalidad para enfrentar los desafíos permanentes de un sector que jalona la economía y es el motor del progreso en la era del posconflicto. La paz nace y se consolidará en el campo. La paz es tierra para el campesino, oportunidades para el empresario, créditos y seguridad para todos, con un Estado fuerte que ofrezca garantías jurídicas y bienestar a la gente. Las cifras de la gestión hablan por sí solas. El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural está cumpliendo la misión asignada por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón. Nuestra entidad privilegia el diálogo para enfrentar los problemas sociales no resueltos durante décadas y cumple los acuerdos pactados. Es un Ministerio que mantiene una relación dinámica y proactiva con los gremios del sector, y establece nuevos límites de acción en el escenario internacional para abrir nuevos mercados y posicionar los productos agrícolas nacionales.
URI : http://hdl.handle.net/11438/8417
Aparece en las colecciones: Economía de la tierra, política fundiaria y políticas agrícolas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memorias al Congreso 2015-2016.pdf25.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.